CLASES EN-LINEA

Estimados estudiantes y familiares de Matsushima Zona Norte,

En el contexto de la pandemia mundial del COVID-19 y considerando que nuestro país ya ha entrado en la fase 4 del contagio, como todos hemos visto, los niveles de amenaza expresados por el gobierno han crecido exponencialmente durante la semana y alcanzaron su punto máximo en las últimas 24 horas. Claramente, se están expresando muchos puntos de vista en los medios sobre la mejor manera de combatir la propagación del virus, pero apoyamos cualquier estrategia a corto plazo que se esté implementando para mantener a la comunidad segura.

Ahora que se ha hecho evidente que el gobierno se está preparando para el cierre generalizado de servicios no esenciales, estamos invocando una suspensión temporal de todas las clases de Karate. Esto entrará en vigencia a partir de hoy, lunes 23 de marzo.

¿QUE SIGUE? – ¡¡VAMOS A CLASES EN LINEA POR AHORA!!

Mientras dure los días de cuarentena nacional, se van a dar clases EN-LÍNEA a los estudiantes previamente coordinada mediante nuestro grupo de WhatsAPP.

Sin Duda Un Duro Kumite El Que Estamos Inmersos Ahora! Fueron Muchas Instancias En Que Se Libraron Muchas Batallas En El Tatami ... Los Torneos Cesaron Pero Siempre Se Continuó Entrenando Como Para Volver A Entrar A Luchar Nuevamente... Y Se Lucha Ahora Con Estos Tiempos Difíciles, A Enfrentarlos Con El Mismo Espíritu Y Kime! Alentando A Cada Uno De Nuestros Alumnos E Instructores A No Cesar, Ni Claudicar! Nos Cansaremos, Pero Solo Hay Que Recuperar La Respiración Y Volver A La Refriega Hasta Dejar El Último Aliento De Energía En Cada Tecnica, En Cada Golpe! Osu!!!

Freddy Segovia
Brand Chief Matsushima Zona Norte