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KARATE AEROBICS- m.r.


CURSO BASICO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO, FORTALECIMIENTO MUSCULAR Y GIMNASIA REDUCTIVA PARA AMBOS SEXOS,DESDE LOS 15 AÑOS.

karate entretenido
1.- OBJETIVOS GENERALES
- Lograr un re-acondicionamiento físico y fortalecimiento muscular mediante un programa de ejercicios y destrezas físicas.
- Ayudar a elevar la condición y calidad de vida, permitiendo un mayor desarrollo social y personal.

2.- OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Fortalecer la estructura muscular a traves de ejercicios de velocidad y tensión.
- Condicionar el cuerpo exponerlo a periodos de trabajo aeróbico.
- Mejorar la capacidad respiratoria cardiovascular.
- Tonificar la musculatura y reducir tejido graso perfeccionar el trabajo de coordinación muscular y psicomotriz a través de la practica de diferentes movimientos de manos, brazos y piernas.
- Desarrollar una mayor flexibilidad y elasticidad de los miembros y articulaciones.
- Valorar la auto-estima como medio para enriquecer personalidad y practicarla mediante el cultivo de la auto-confianza basada en el conocimiento y utilización de nuestras capacidades físicas.

3.- DESCRIPCION DEL CURSO
Se trata de un curso de acondicionamiento físico y/o gimnasia recreativa – reductiva para damas y varones combinado con ejercicio de técnicas de artes marciales practicadas sin mediar contacto o lucha entre los participantes. Las sesiones, en forma regular, tienen una hora de duración y se recomiendan 3 sesiones semanales como mínimo para obtener avances y logros significativos.

4.- METODOLOGIA A SEGUIR
Clases practicas de instrucción, ejecutando movimientos y ejercicios en forma.
Continuada. Se sugieren dos o tres clases sesiones semanales.

5.- HORARIOS
Los horarios serán determinados de común acuerdo entre los alumnos y el profesor, siendo necesario realizar un número mínimo de dos sesiones semanales y un máximo de tres.

6.- ASESORIA NUTRICIONAL
Los alumnos tendrán una evaluación y posterior asesoría nutricional