3ER TORNERO NACIONAL
MATSUSHIMA ZONA NORTE

EL 3ER TORNEO MATSUSHIMA ZONA NORTESE LLEVO A CABO EN IQUIQUE, CHILE.

eL 1° de Junio, el 3er Torneo Abierto de Karate Matsushima Zona Norte fue llevado a cabo con la participación de más de 60 competidores, desde 5 a 54 años de distintas ciudades de las zonas norte - central y sur de Chile – IKO IFK, IKO Matsui e IKO Matsushima estuvieron presentes en este evento de arte marcial.

El torneo se llevó a cabo por tercera vez en la comuna de Alto Hospicio, una emergente ciudad a 35 kilometros de Iquique, la capital de la 1re región, localizada en medio del desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo.

Iquique está localizado a 1.700 kilometros de la capital de Chile- Santiago.

El torneo comnezó en la mañana con los niños de 5 años, hasta los adolescentes de 14 años.

Katas y Kumites fueron llevados a cabo en este torneo, en donde ls presencia de niños y jóvenes fue muy importante. Adultos, de la categoría femenina y experimentados cerraron con todos los competidores de todas las categorías.

Epiritu, corage y cortesía fueron demostrados en el tatami, como clara representación del real espiritu del Karate Kyokushin.

Shihan Claudio Toledo de la IKO Matsushima Chile estubo presente en éste evento con un equipo de Santiago y ciudades cercanas de la zona central del país.